TODO UN ÉXITO LA SEGUNDA CARAVANA DE SALUD EN BUCERÍAS

  • Con más de mil 600 atenciones culminó la segunda Caravana Médica que realizaron conjuntamente el XI Ayuntamiento, DIF Municipal y Carnes Selectas a través de la fundación Juntos Avanzamos A. C.
Este fin de semana la Caravana Médica y Nutrición se realizó en la colonia Francisco Javier Ovando en la localidad de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas donde  más de mil 600 personas fueron atendidas en diferentes especialidades como medicina general, dentistas, oftalmología, estudios químicos laboratoriales, nutrición, graduación de lentes, medicamentos y curaciones, así como enfermería.
Arrancando el sábado en punto de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde durante en ambos días, dando la atención médica a toda la persona que llegó, desde niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; ante la presencia y coordinación del DIF Municipal, a través de la Presidenta Perla Villalvazo Amaya y el Director Geraldo Cervantes, donde también estuvieron presentes los regidores Nadia Paniagua, presidenta de la Comisión de Salud, y el regidor Martin Aguirre.
Edgar Odin Navarrete, presidente de la fundación Juntos Avanzamos A. C., detalló que durante esta Caravana, se atendieron las siguientes consultas:
“Atendimos en medicina general 214 pacientes, en el servicio dental 178 pacientitos, así como en el área oftalmológica se adaptaron 316 lentes y se realizaron 327 exámenes de la vista para graduar, asimismo, en atenciones de nutrición 220, se realizaron 70 análisis químicos, surtimos 248 recetas con diferentes medicamentos, en enfermería se tuvo 14 atenciones, así como 2 pacientes canalizados a especialidades y 30 pacientes con seguimientos mediante el Sistema DIF de Bahía de Banderas”.
Asimismo anunció el Dr. Edgar Odin Navarrete que se coordina el DIF Municipal a través del Dr. Geraldo Cervantes para dar conocer cuándo y dónde será la próxima Caravana Médica en Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b8s

Comentarios

Translate to