Roban cajeros en las instalaciones de la CFE de Bucerías

Total hermetismo guardan en torno al robo aunque se conoce de manera extraoficial que los ladrones ingresaron en las instalaciones y se llevaron las cajas de los cajeros automáticos.

Amaneció acordonado en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de Bucerías, por supuesto robo a cajeros automáticos, entre otras cosas que presuntamente se llevaron los ladrones quienes ingresaron al interior a saquear sin que nadie les causara molestias para «Trabajar» y poder llevarse las cajas con el dinero en efectivo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policíacas esta mañana de lunes, cuando el personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, en Bahía de Banderas, recibieron el reporte en torno al robo al interior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en el poblado de Bucerias, Nayarit.

Ahí les informaban que los «Amantes de lo ajeno» habían ingresado durante la madrugada a llevarse las cajas de los cajeros automáticos, donde se apreciaban algunos daños, por lo que solicitaban la presencia policíal en ese lugar para que realizaran los trabajos correspondientes en torno a lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, arribaron al lugar, quienes dieron a conocer a sus superiores, que efectivamente se trata de un robo al interior de las instalaciones federales, por lo que informan al agente del Ministerio Público de los hechos y piden la presencia de la Policía facultada para este tipo de casos.

Minutos más tarde arribaron al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit, para hacerse cargo de recabar indicios y de realizar los trabajos de Investigación, quienes se entrevistaron con los encargados de las oficinas de la CFE, a los que les dieron recomendaciones y los pasos a seguir para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Desconociéndose hasta este momento el monto de lo robado, aunque trascendio de fuentes extraoficiales, que al parecer fue una fuerte cantidad de dinero el que se llevaron, pero esto no lo han corroborado aun de manera oficial las autoridades encargadas del caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b8q

Comentarios

Translate to