ENTREGA MIRTHA VILLALVAZO MOTOR FUERA DE BORDA A BUZOS DE LA LOCALIDAD DE BUCERÍAS

Esta tarde se dieron cita los 40 buzos-ostioneros que pertenecen a la Asociación Costa de Chila, en la localidad de Bucerías, en Bahía de Banderas, para recibir el motor fuera de borda de 4 tiempos con 60 caballos de fuerza; agradeciendo que la alcaldesa Mirtha Villalvazo haya regresado cumpliendo en palabra y hechos la entrega de este motor, compromiso hecho en la celebración del Festival Nacional del Ostión por parte de la Secretaria federal de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo junto con la Alcaldesa.

Mirtha Villalvazo dio la primicia al grupo de ostionreos, informándoles que pronto se estará construyendo un muelle de 100 metros, donde podrán salir las embarcaciones a las islas, un proyecto de aproximadamente 90 millones de pesos, y que será invertidos frente a la playa del centro de Bucerías, fortaleciendo la actividad turística, comerciantes y la actividad pesquera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b7v

Comentarios

Translate to