Aparatoso accidente en carretera a Mezcales

  • Tres vehículos fueron los involucrados en el percance que arrojó cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada que fue rescatada por policías y personas civiles

Una persona del sexo femenino resultó con lesiones tras volcar su camioneta luego de perder el control del volante al encontrarse con un choque de dos vehículos, misma que terminó fuera de la carpeta asfáltica con las llantas arriba.

Los hechos ocurrieron esta tarde de miercoles sobre la avenida Emilio M. González, entre San Clemente de Lima y Mezcales, donde reportaron a los servicios de emergencias que ahí se había registrado la volcadura de una camioneta, donde se apreciaban además dos vehículos más involucrados, por lo que pedían la presencia de una ambulancia en el lugar.

Al sitio arribó como primer respondiente la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte a su base operativa, informando que se trata de dos vehiculos que chocaron entre sí, un Mustang, de color amarillo y un vehículo Altima, de color negro, donde se apreciaba también volcada afuera de la cinta asfáltica una camioneta Jeep, Liberty, con personas atrapadas al interior.

Personas civiles y agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, de inmediato procedieron a auxiliar a los tripulantes de la Jeep, Liberty, donde resultó lesionada la mujer que conducia dicha camioneta, misma que fue llevada a revisión a un hospital para su valoración médica.

Arribando minutos después al lugar del accidente, los elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota de lo ocurrido, siendo informados de que no había personas lesionadas de gravedad, pero si cuantiosos daños materiales, por lo que los involucrados pedían el apoyo para que cada quien se hiciera cargo de cubrir sus gastos de los daños ocasionados a cada vehículo.

Siendo enterado de lo ocurrido el agente del Ministerio Público en turno, quien luego de cerciorarse de que efectivamente no había personas lesionadas de gravedad, accedió a brindarles el apoyo solicitado a las personas involucradas en el percance, tomando las actas de entrevista los agentes viales, los cuales informaron a sus superiores y brindaron la atención a los solicitantes para que todo quedara sin novedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b7w

Comentarios

Translate to