Celebraron los vallartenses en el malecón

  • Se presentó un atractivo programa de eventos con motivo del aniversario

En el marco de la celebración del 104 aniversario de la creación del municipio de Puerto Vallarta y el 54 aniversario de su elevación a categoría de ciudad, el gobierno municipal que encabeza el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, organizó un atractivo programa de eventos en la zona del malecón.

El programa en el teatro al aire libre de Los Arcos lo abrió el grupo de ballet folclórico ‘Vallarta Azteca’, que presentó diversas estampas regionales, tras lo cual se realizó la primera de dos proyecciones del espectacular mapping piromusical en la parte poniente del palacio municipal, en el que los asistentes disfrutaron de un recorrido histórico desde los orígenes de Puerto Vallarta hasta el icónico destino de playa que es hoy en día, así como de un gran espectáculo pirotécnico.

Más adelante en el teatro se presentó Martín Rodríguez ‘El Auténtico de Nayarit’, interpretando varias piezas de música regional mexicana y la jornada continuó con el grupo norteño ‘Los 3 del Ranchito’, que ofrecieron su variado repertorio que contribuyó a animar el ambiente de fiesta, y cerró la velada ya pasada la medianoche ‘Martín y sus teclados’.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b7u

Comentarios

Translate to