Apoya Mirtha Villalvazo la regularización de Ampliación Valle de Santa Fe

  • Con el subsidio de la licencia de urbanización para el Fraccionamiento Social Progresivo, se verán beneficiadas cerca de 700 familias.

La tarde de este martes en Sesión Ordinaria, el Pleno del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas autorizó un subsidio por el total de $487.909.58 para el pago de la Licencia de Urbanización del Fraccionamiento Social Progresivo denominado “Ampliación Valle de Santa Fe”.

Esta iniciativa presentada por la Presidenta Municipal Mirtha Villalvazo, beneficiará a 675 familias que ya no tendrán que realizar el pago de esta licencia que es necesaria para el inicio de obras de redes de drenaje y agua, y que si bien, las obras sí serán costeadas directamente por los colonos, contarán con el apoyo técnico y supervisión de la obra por parte de OROMAPAS.

Como antecedentes de este Fraccionamiento, se tiene que fue autorizado mediante Resolución Definitiva el 10 diez de febrero de 2021 y publicado en el “Periódico Oficial” Órgano del Gobierno del Estado de Nayarit, el día 22 veintidós de febrero de 2021, sin embargo en esa resolución no se autorizaron obras de urbanización y hasta la actual administración se presentó el trámite para obtener la licencia de urbanización a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Con acciones como la autorización de estos subsidios se garantiza el derecho humano a una vivienda adecuada, y el gobierno municipal encabezado por Mirtha Villalvazo cumple con el compromiso de apoyar a los habitantes de Bahía de Banderas brindando las facilidades para que sus hogares cuenten con las características necesarias para habitarlo digna y adecuadamente, garantizando no sólo la certeza de un patrimonio, sino también, condiciones de bienestar, salud y resguardo para cientos de familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b7k

Comentarios

Translate to