Se trabaja sin descanso para hacer de Nayarit un Modelo Nacional de Atención Clínica. Miguel Ángel Navarro Quintero

Bajo la premisa de abatir la desigualdad y otorgar mejores condiciones de vida a las y los ciudadanos que lo requieran, este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con quienes son parte diaria de esta importante labor, en el dialogo, se refrendó el compromiso de hacer de Nayarit, un mejor estado para vivir.

«La Beneficencia Pública del Estado es una de nuestras herramientas para acabar con la desigualdad y llevar la prosperidad a todos los rincones de Nayarit. Este martes, recibí en compañía del Secretario de Salud, Dr. Francisco Munguía, a Martha Patricia Pérez Urciel, su Directora General; Leonardo Alfonso Verduzco Dávila, Director General de la Administración del Patrimonio; y a Julia Valencia Velázquez, Coordinadora de Programas Públicos. Acordamos buscar las vías para fortalecer con su trabajo y sus recursos el esfuerzo de convertir a Nayarit en el Modelo Nacional de atención clínica».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b7j

Comentarios

Translate to