INVITA DIF MUNICIPAL A INCORPORARSE A LOS PROGRAMAS DE APOYO A LA POBLACIÓN

Implementa DIF municipal programas de apoyo a la población a través de su Coordinación de Alimentación, el primero consta de una Asistencia Social Alimentaria, dirigido a niños de dos a cinco años once meses, no escolarizados, adultos mayores, personas que viven con discapacidad y personas con carencia alimentaria, desnutrición y/o inseguridad alimentaria. En este programa se otorga una dotación de alimentos con productos básicos de manera periódica.

Es segundo programa es el de Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 100 Días de Vida, este tiene como propósito apoyara a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como niñas y niños de cero a 18 meses.

DIF municipal abre sus puertas para quienes estén interesados puedan acudir a las oficinas de la institución, con una copia de acta de nacimiento, CURP, copia de Credencial de Elector (con domicilio de Bahía de Banderas), así como un certificado médico o constancia discapacidad, misma documentación para ambos programas.

Estos programas son de orden federal y las entregas se harán de manera bimestral, por lo que para esta 2022 se harán seis entregas.

Finalmente, la Coordinación de Alimentación del DIF de Bahía de Banderas, apoya a cerca de seis mil niños con el programa de Desayunos Escolares, en que se encuentran registrados cerca de ochenta centros escolares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b7l

Comentarios

Translate to