MÁS DE MIL 650 ATENCIONES CULMINÓ LA PRIMERA CARAVANA MÉDICA

  • CON MÁS DE MIL 650 ATENCIONES CULMINÓ LA PRIMERA CARAVANA MÉDICA A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN JUNTOS AVANZAMOS A. C. Y EL SISTEMA DIF MUNICIPAL.*

Gran respuesta tuvo la primer Caravana Médica que se ha llevó a cabo este fin de semana en el poblado de la plaza pública principal de San Vicente, donde más de mil 650 personas fueron atendidas en diferentes especialidades como medicina general, dentistas, oftalmología, estudios químicos de laboratorio, nutrición, graduación de lentes y medicamentos.

Edgar Odin Navarrete, presidente de la fundación Juntos Avanzamos Marcando la Diferencia A. C., dijo que durante esta Caravana la atención se dio de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en ambos días, en donde cada atención dio como resultado, 192 atenciones para pacientes con necesidades odontológicas, 722 entregas de lentes, 176 consultas médicas, 176 atenciones de nutrición y 132 análisis clínicos, en enfermería 56 atenciones, en farmacia 196, así como 4 pacientes canalizados a especialidades medicas, dando un total de mil 654 atenciones.

Así mismo se anunció que el próximo fin de semana, el sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas y la Fundación Juntos Avanzamos Marcando la Diferencia, estarán ofreciendo la Caravana Médica y todas las atenciones en la colonia Francisco Javier Ovando en la localidad de Bucerías.

“Estas atenciones médicas son parte de la voluntad del gobierno de Bahía de Banderas que preside la maestra Mirtha Villalvazo, así como la presidenta del DIF municipal Perla Villalvazo Amaya, coordinándonos también con el director del DIF, Geraldo Cervantes, quienes han hecho posible que estemos aquí la Fundación y Carnes Selectas, sin este esfuerzo y la voluntad no habría sido posible la Caravana” destacó el doctor Edgar Odin Navarrete.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b74

Comentarios

Translate to