La nueva Ley de Derechos y Justicia Laboral, no lesiona los derechos de las y los trabajadores. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Respeto total a las conquistas laborales alcanzados con base en esfuerzo y trabajo.

Tepic, Nayarit. 30 de mayo de 2022.- En la tradicional conferencia de prensa de cada lunes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero precisó que con la aprobación de la nueva Ley de Derechos y Justicia Laboral para los Trabajadores al Servicio del Estado de Nayarit por parte de legisladores nayaritas, ningún trabajador o trabajadora en activo se verá afectada en sus derechos.

“Es momento que hablemos claro y que empecemos realmente a construir Nayarit, no se puede hacer retroactiva ninguna Ley de acuerdo al 14 constitucional, no se puede hacer”.

Mencionó que con esta ley, se le da orden a la vida laboral de miles de mujeres y hombres valiosos que a diario empeñan su mejor esfuerzo para que Nayarit siga creciendo y alcance la transformación que por años ha sido retrasada.

El doctor Navarro Quintero dijo que para él sí son necesarios los gremios sindicales y tienen su absoluto respeto y respaldo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b75

Comentarios

Translate to