Trabajo conjunto de instancias estatales y federales previene riesgo de inundaciones al norte de Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero

Los taponamientos hechos por la palizada que la fuerte corriente del río San Pedro ha arrastrado desde aguas arriba y la depositó en la parte baja del municipio de Tuxpan, sigue siendo retirada en un trabajo conjunto de instancias federales y estatales, con ello, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se busca evitar los desbordamientos y como consecuencia una probable inundación en este municipio, lo que pone en riesgo el patrimonio familiar y la vida de sus habitantes.

«Con el apoyo de la Secretaría de Marina y de la CONAGUA, seguimos retirando la palizada acumulada en el Río San Pedro para evitar taponamientos en el curso y prevenir inundaciones en el norte de nuestro estado».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b5y

Comentarios

Translate to