Participa Bahía de Banderas en el Tianguis Turístico número 46 en Acapulco Guerrero

La dirección de Turismo del XI Administración Municipal de Bahía de Banderas participa en el Tianguis Turístico México, que actualmente celebra su edición 46 en Acapulco Guerrero.

La intención del Tianguis Turístico México es promover los diferentes destinos del país, tanto a nivel nacional como internacional, así como la variedad de sus productos. Con un área de exposición de más de 20 mil metros cuadrados y con más de 600 empresas haciendo presencia, que van desde hoteles independientes y cadenas, hasta aerolíneas, pasando por espacios para ferias y la representación de todas las entidades del país.

Para este 2022 el Tianguis Turístico ofrece la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, un centro comercial con un canal navegable al estilo Venecia, así como la muestra de dos murales hechos por Diego Rivera dentro de la casa de Dolores Olmedo.

Jorge García, titular de la dirección de Turismo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, comentó que han sido días de mucho trabajo, con reuniones con turoperadores interesados en el destino.

«Bahía de Banderas es un sitio que despierta mucho interés, es por ello que estamos trabajando no sólo en mostrar sus playas sino también sus distintas poblaciones», así lo dijo Jorge García, quien agregó que el espacio en el que está ubicado la muestra de Bahía de Banderas es compartido con otros destinos turísticos de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b5x

Comentarios

Translate to