A favor del Mando Único para velar por Bahía de Banderas

  • Tras el hecho delictivo ocurrido el sábado por la noche en Bucerías, en el arroyo del Indicio, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo aseguró que no puede evitar que ocurran estos percances a manos de grupos armados, sin descartar que sean de la delincuencia organizada.

En entrevista en San Juan de Abajo, lamentó lo ocurrido y dio a conocer que el menos que resultó lesionado por arma de fuego se encuentra en el hospital del IMSS 33. Ante estos sucesos, es que el pasado lunes, se pudo observar a autoridades militares, como la Guardia Nacional, 41° Zona Militar, asegurando que de acuerdo a la información que le proporcionaron, hicieron un mapeo donde pudiera haber grupos delictivos.

Mirtha Villalvazo reconoció que no es un tema que sea facultad del gobierno municipal por lo que, solicitó al Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, no descuidar esta zona del estado, y reconoció la presencia de lo que se conoce como Mando Único en el municipio.
Finalmente reconoció que pese a esos sucesos, el municipio es seguro para sus habitantes y visitantes y resaltó que en sumando dará auge a la cultura, con más murales en distintas partes, como el que inauguró en San Juan Abajo con el mural del artista Ramón Escobedo, que continuará haciendo más arte en el municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b5z

Comentarios

Translate to