DONA EL SISTEMA DIF MUNICIPAL MATERIAL ORTOPÉDICO PARA HABITANTES DE BAHÍA DE BANDERAS

Fueron entregados cerca de 40 aparatos ortopédicos, entre sillas con ruedas, bastones y andaderas por parte de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, la presidenta honorifica del DIF Perla Villalvazo Amaya y Gerardo Cervantes director del sistema.

Ante la presencia de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, José Luis Cervantes Valle, presidente de la Asociación de Discapacitados, fue quien recibió en representación de los beneficiados la donación correspondiente.

La presidenta honorifica, señaló que esta entrega se da bajo la encomienda hecha por la presidenta municipal, para apoyar a la población de Bahía de Banderas. «La solidaridad y el altruismo son esenciales en nuestro trabajo diario, ustedes familias que hoy nos acompañan para recibir esta donación son nuestro principal motivo, nuestro motor y nuestro impulso. Con esto logramos beneficiar a 24, y lo hacemos con presupuesto de este Sistema». Así lo señaló la presidenta del DIF municipal, quien agregó que estos aparatos contribuirán a que quienes los reciben tenga una vida más cómoda o independiente.

Por su parte, el director del DIF, Geraldo Cervantes destacó la importancia de que quienes reciben estos aparatos puedan llevar una vida de mayor integración, ya que las condiciones de escasa movilidad afectan a las personas en muchos aspectos de su vida.

«Nosotros estamos trabajando en hacer una vida mejor y de más oportunidades para las personas, y nuestro compromiso es con las personas en condiciones de vulnerabilidad, por lo que estamos seguros de que con estos aparatos ortopédicos que hoy entregamos la calidad de vida de quienes los reciben se verá mejorada», apuntó el director del DIF de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b5w

Comentarios

Translate to