Ocurrió de nuevo: tráiler se queda sin frenos en curva del poblado Lo de Lamedo de Tepic

#Nayarit | La pesada unidad se impactó contra tres vehículos, dejando a una persona sin vida y cuatro más lesionadas.

Tepic, Nayarit.- Poco antes de las 10 de la mañana de este martes, se registró un accidente sobre la carretera Tepic – Crucero de San Blas, donde cuatro personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida.

Según información de testigos, el hecho ocurrió luego de que un tráiler que viajaba a exceso de velocidad con dirección hacia el Crucero de San Blas, al ingresar a la pronunciada curva, invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta Toyota, de color blanco.

Acto seguido, embistió a otro vehículo del cual se desconocen más características debido a que quedó completamente destrozado luego de que ambos cayeran a un barranco, no sin antes impactarse contra una camioneta Nissan.

Paramédicos de la Cruz Roja al igual que personal de Protección Ciudadana y Bomberos acudieron al lugar donde confirmaron el fallecimiento de una persona, también rescataron a dos más que quedaron prensadas y atendieron a otras dos.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b5v

Comentarios

Translate to