Recibe Infracción chofer de colectivo de La Misión por denuncia Ciudadana

Bahía de Banderas.- La mañana de este viernes 20 de Mayo 2022, se recibió una denuncia ciudadana a nuestra pagina Noticias de la Bahía, donde manifestaba su malestar por el pésimo servicio recibido por la madrugada por parte de un chofer que presta el servicio de transporte publico colectivo «Combis» de la Ruta La Misión, la cual compartimos pues además de causar molestia  menciona este ponía en riesgo a usuarios y transeúntes pues no cumplía con la debida precaución al manejar, no respetaba el numero de ocupantes autorizado, y sin pericia al conducir.

Mensaje Recibido:

«Quiero reportar al chófer de la combi de la misión-nuevo Vallarta, con no. 0490 ya que hoy a las 6 y media fue muy grosero con todos los q íbamos a bordo, sobrecarga la combi, mete hasta 4 o 5 personas paradas, si por el fuera metiera más!!! Y cuando una muchacha le dijo q ya no cabían más le contesto: ps les apago el aire entonces xq la gasolina esta muy cara, déjenme hacer mi trabajo!!, pero pues si ya no cabía la gente, dónde quería meterlos???
Siempre es lo mismo con ese chófer, es muy grosero, a veces va hable y hable por teléfono también, y maneja muy brusco.
Ojala pudieran verificarlo porque eso es peligroso para quienes usamos el servicio de transporte.»
Luego de hacerse viral y coincidir con la audiencia pues esta se volcó a comentar en la red social, que es muy común ver estas practicas en los conductores. Fue así como personal de la secretaria de Movilidad del estado se dio por enterado de esta situación en la cual intervino de inmediato, Se interceptó al chofer en una de las avenidas, se le llamó a la Delegación de Mezcales bajo el cargo de José Luis García y por indicaciones de la Secretaria de Movilidad,  se hablo con el conductor  sobre su comportamiento y se levantó su infracción por mal comportamiento otorgando servicio público.
Por lo que la secretaria de Movilidad invita a todos los usuarios que si tienen alguna denuncia lo hagan al teléfono 311 132 5225 se dará atención inmediata. Por llamada o whatsapp, además de la página oficial https://www.facebook.com/MovilidadNayarit
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b56

Comentarios

Translate to