CONTINÚA MIRTHA VILLALVAZO CON LOS ENCUENTROS CIUDADANOS

  • Reconocen vecinos de Haciendas de San Vicente, que Mirtha Villalvazo es la primer Edil que ha regresado buscando mejorías en las localidades de Bahía de Banderas.

“Le agradecemos presidenta su presencia en Haciendas de San Vicente, pues en los más de 15 años que tenemos de vivir aquí, solo los veíamos en campaña, pero nunca regresaban, gracias presidenta Mirtha por hacer posible el acercamiento”, destacó la señora Isabel Morán, representante de los colonos.

Así arrancó el Encuentro Ciudadano en el fraccionamiento Haciendas de San Vicente, donde los vecinos expresaron a la Alcaldesa las necesidades más importantes para la seguridad y tranquilidad de los colonos.

Las peticiones se basaron principalmente en el tema de Servicios Públicos, donde iniciaron los trabajos de manera inmediata, realizando también la evaluación de las calles, jardines y lotes baldíos para trabajar en las mejoras que solicitaron. En el tema de seguridad se establecieron los rondines de la corporación para el resguardo de los colonos. Así mismo se otorgaron descuentos a los ciudadanos, tanto en los adeudos de agua potable como en el impuesto predial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b57

Comentarios

Translate to