ACUDE MIRTHA VILLALVAZO A LA SEMANA CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT (UAN), CAMPUS BAHÍA DE BANDERAS

Acompañada del regidor Martín Aguirre y con la intención de entregar una serie de reconocimientos a alumnos y personal académico por su participación en esta Semana Cultural y sus logros dentro de la institución, la alcaldesa de Bahía de Banderas reconoció el trabajo que se ha venido realizando en el espacio que ocupa la UAN dentro del municipio.

Mirtha Villalvazo se comprometió con los estudiantes del Campus de Bahía de Banderas de la UAN a dotarlos de un equipo de sonido, así como también a llevar a cabo las gestiones para la instalación de internet, establecer rutas de trasporte público e instalar luminarias en el camino a las instalaciones de este centro educativo.

Finalmente, la presidenta municipal aseguró también a los estudiante que habrá de apoyarlos en la creación de un baile con causa, esto para la mejora de las condiciones de todos los que pertenecen a la UAN ubicada en Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b54

Comentarios

Translate to