Localizan a persona que estuviera reportada como desaparecida en Sayulita

  • Fue resguardado por la Policía Estatal para después ser entregado a sus familiares por la autoridad competente

Tepic, Nayarit; 19 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, logra localización de persona de sexo masculino que estuviera como desaparecida, esto en Sayulita de Bahía de Banderas.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de la Policía Estatal Turística se encontraran sobre recorridos de vigilancia y prevención, cuando recibieron una llamada telefónica, manifestando que en la gasolinera ubicada en kilómetro 123, como referencia en el crucero de la localidad de Sayulita, Bahía de Banderas, se encentraba una persona que era buscada por sus familiares, ya que tenían 3 meses sin saber de la persona.

Los elementos se trasladaron al lugar, dónde mencionaron que el masculino vestía con playera de color blanco, pantalón de color azul y botas de trabajo con un aspecto de persona en situación de calle, sin tenerlo a la vista.

Iniciando un recorrido de búsqueda y localización por la zona, siendo localizado sobre el kilómetro 122 con sentido a San Pancho, a una persona con las características mencionadas en el reporte.

Siendo resguardado en las oficinas de la Policía Estatal, un hombre de 46 años, originario de Ixtlán del Río, dónde los elementos lo hidrataron y alimentaron para después ser entregado ante el área de personas desaparecidas de la Fiscalía General de Nayarit, para realizar la entrega correspondiente a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b53

Comentarios

Translate to