Aumentan casos de sífilis en Bahía

En el marco de la Jornada Nacional de salud, realizada en la plaza de Bucerías, Pablo Pimienta Márquez jefe de la jurisdicción sanitaria 2 en Nayarit, reconoció que Bahía de Banderas tiene un problema de salud muy grave, y en este momento que transita hacia el nuevo modelo de atención, se debe considerar este tema.

agregó que es un tema grave que no se veía la sífilis así como hace 20 años. Por lo que le dijo a la presidenta municipal Mirtha Villalvazo que tiene un problema de salud.

Tras hablar de las carencias que existen en el sector salud, reconoció el acompañamiento del gobierno municipal para ofrecer servicios de salud a la población. Ante este problema de salud relacionado con enfermedades de transmisión sexual, la alcaldesa Mirtha Villalvazo dijo lo siguiente,

Señaló que el Cabildo de Bahía a través de la regidora Paniagua se pueda lanzar una campaña para la prevención de enfermedades de transmisión sexual desde la secundaria, porque embarazos no deseados se presentan en chicas de 15 años de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b50

Comentarios

Translate to