“Se toma de quien viene, yo llegué a velar por los niños”: Perla Villalvazo

Tras tomar protesta como presidenta del Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas, Perla Villalvazo Amaya, aseguró que es un orgullo representar a su hermana en esta trinchera y apoyarla luego de que han intentando afectar su integridad de imagen.

Entrevistada luego de reunirse con el personal del organismo de asistencia social y pedirles su respaldo para trabajar por los derechos de los niños, niñas y familias, la joven profesora reconoció que para estar en este encargo, que le sorprendió cuando fue invitada, tuvo que solicitar licencia a su cargo como enlace de la Secretaría de Educación en Bahía de Banderas.

Afirmó que la alcaldesa Mirtha Villalvazo es un ejemplo para ella, al ver que hace excelentes cosas para la población. No obstante, sobre el ambiente complicado que se ha visto en las últimas semanas, con grupos en su contra, pero sobre todo, la actitud y postura de su antecesora, pero sobre todo comadre y amiga de su hermano, Perla Villalvazo afirmó que la ex presidente del DIF; es parte del grupo de personas que quien afectar a la presidenta municipal

“Quieren afectar la integridad personal y familiar. Se toman de quien viene”, señaló.

Cabe mencionar que en esta reunión, el Dr. Jorge Villanueva Hernández levantó la voz para afirmar que con la anterior presidenta nunca se convocó a reunión del patronato, por lo que se comprometió a buscar alianzas para apoyar a la noble causa del DIF. En espera que a partir de ahora, sí trabaje el patronato del DIF y que corresponde a la presidenta, llevar la batuta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b4z

Comentarios

Translate to