Arrestan a tres mujeres por participar en riña

Bahía de Banderas a 17 de mayo de 2022.- Ante reporte en la cabina de la Policía Municipal, los elementos policiales atendieron una riña entre tres mujeres en la localidad de la Cruz de Huanacaxtle, siendo que comenzó con insultos entre dos femeninas, Diana “N” de 25 años de edad y Dayana “N” de 21 años de edad.

De los insultos pasaron a las agresiones físicas, sumándose a la riña la tercera femenina, de nombre Carolina “N” de 58 años de edad, por lo que vecinos intentaron separarlas, a la vez que reportaron a la Policía Municipal de Bahía de Banderas solicitando a las unidades para evitar un problema mayor.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal intervinieron para poner orden, así como entrevistar a las tres femeninas; siendo detenidas por el delito de Lesiones en Riña, haciéndoles del conocimiento de sus derechos, siendo las tres mujeres trasladadas al Ministerio Público de Bucerías, para posteriormente llevarlas a los separos de la cárcel municipal en Valle de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b48

Comentarios

Translate to