Retenido por causar daños a vehículo

Bahía de Banderas a 17 de mayo de 2022.- Se pone a disposición del Ministerio Público al masculino Raúl “N”, de 37 años de edad, vecino de San Vicente, originario de Tepic, por el delito de Daños a las Cosas, después de haber causado daño a un vehículo en la puerta del conductor, para después irse del lugar de los hechos, subiéndose al transporte público.

Por lo que se reporta a cabina de radio de la Policía Municipal, requiriendo de los agentes policiales para atender los hechos, mismos que lograron alcanzar al masculino señalado, quien además fue descrito por los testigos, y dieron a conocer el paradero del masculino, quien habría abordado una combi, de esa manera los elementos alcanzan al masculino Raúl “N” al bajar del transporte público a la altura de la tienda Soriana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b49

Comentarios

Translate to