Celebra Miguel Ángel Navarro Quintero, la incursión de mujeres en la industria de la construcción

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero celebró que las mujeres estén participando en la industria de la construcción, que pongan su visión en este sector y busquen desarrollar con el apoyo del Gobierno de Nayarit, todo su potencial.

«La industria de la construcción había sido hasta hace muy poco, por causa de una pesada losa histórica, un espacio casi exclusivo del sexo masculino. Hoy, celebro que las mujeres constructoras se acerquen a este Gobierno para participar de un programa de infraestructura con sentido social financiado por recursos propios, que es posible gracias al orden de las finanzas estatales y de la buena recaudación; buscaremos mediante la gestión que sus pagos en obras federales estén listos en tiempo y forma. Generemos círculos virtuosos en Nayarit!»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b47

Comentarios

Translate to