Policia Municipal encarcela a joven con cuchillo y pistola

  • El muchacho al ver a los policías corrió despavorido y calles más adelante fue detenido.

Durante el recorrido de prevención del delito en el poblado de Bucerías, elementos de seguridad pública municipal lograron la detención de un sujeto que al ver a los gendarmes huyó mientras se ocultaba sus armas.

Fue en las calles de la colonia Javier Ovando por donde caminaba con actitud sospechosa y evasiva, los agentes le marcaron el alto pero el tipo no los escucho y comenzó a correr, motivo por el cual se inició la persecución, logrando darle alcance metros más adelante.

Al ser revisado, le fue encontrado un cuchillo de carnicero con una hoja de algunos 30 centímetros, así como una pistola color negro, tipo escuadra que resultó ser de plástico.
Con estos motivos, fue remitido a los separos el joven Jafet de 21 años de edad, quedando a disposición del ministerio público correspondiente para que determine sus situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b3x

Comentarios

Translate to