Lista CFE para atender siniestros derivados de huracanes 

  • Con motivo del inicio de la temporada de huracanes, se realizó en Bahía de Banderas la Reunión Nacional de Huracanes 2022, donde se presentó el plan nacional de logística y restablecimiento del servicio eléctrico ante siniestros que se puedan presentar entre el 15 de mayo y 30 de noviembre.

El Ingeniero Carlos Andrés Morales Mar, director corporativo de operaciones de la CFE en representación del director general, Manuel Bartlett  Díaz afirmó que la CFE se encuentra lista para atender a las población que sean impactadas por siniestros.

Morales Mar presentó al equipo  que acudirá a  las zonas de Baja California Sur, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo y los estados del Pacífico Mexicano, cuando un huracán impacte las instalaciones eléctricas.

En la zona de Valle Dorado y San Vicente tuvieron lugar ejercicios de maniobras que se realizan en casos reales, para restablecer el suministro eléctrico en el menor tiempo posible, ante los daños ocasionados por fenómenos naturales. Tras  el simulacro y el equipo que tiene la CFE en el país, la alcaldesa de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b3w

Comentarios

Translate to