Policías municipales detienen a dos “peleoneros” en el Oxxo de Mezcales

  • Dos sujetos se agarraron a golpes en el interior de la tienda de Mezcales, el más joven del pleito sacó la peor parte.

Espectacular, trágico y cuantioso resultado a causa de un pleito dentro de una conocida cantina de mala muerte en el crucero Mezcales el cual terminó en la tienda Oxxo con el piso lleno de sangre, una cafetera quebrada al igual que las puertas de ingreso, nachos y papitas regadas en el piso.
Dos sujetos, uno de 51 y otro de 25 protagonizaron un pleito en el interior de un bar donde según testigos se dieron con todo, al grado que el pleito siguió por la calle hasta llegar al Oxxo donde usaron los estantes como parapeto para protegerse aventándose papitas, galletas, latas, nachos y ¡hasta la cafetera! .

Aquello parecía el piso del rastro municipal de tanta sangre que quedó al interior de la tienda.

Para pronto, los policías municipales hicieron su arribo logrando la detención de Isidro «N» de 25 años de edad vecino de Mezcales, quien presentaba una herida en la cabeza. También fue detenido José «N» de 51 años de edad con domicilio conocido en Mezcales, quien resultó con heridas leves en el cuerpo.

Ambos peleadores quedaron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde determinarán su situación legal y deberán responder por los cuantiosos daños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b3y

Comentarios

Translate to