LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE BAHÍA DE BANDERAS INVITA AL TALLER DE PINTURA EN ÓLEO

Miguel Rodríguez, responsable de la Delegación de Cultura convoca a los cursos de pintura al óleo que se impartirá en los próximo días un taller para los habitantes del municipio, esto será del lunes 23 de mayo al miércoles 1 de junio.

El taller de pintura en óleo será impartido en es espacio que ocupa el Velatorio de San José, dado que en estos momentos no se le está dando uso como tal se pretende rescatar el espacio para realizar ahí diversos tipos de actividades culturales.

El responsable de la Delegación de Cultura de la actual Administración Municipal señaló que este taller estará abierto a todo público. «Pueden participar niños y niñas, jóvenes y adultos, no obstante tenemos un cupo limitado a veinte participantes. El Ayuntamiento proveerá los materiales para el taller, y éste será impartido por el maestro Mario Alegría oriundo de Bahía de Banderas. Estamos ofreciendo actividades diferentes en materia de cultura, ya que un taller como estos nunca se había visto en el municipio, nuestra intención es abrir el abanico cultural para nuestros habitantes».

El delegado de Cultura añadió que el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, asistirá el próximo domingo como invitado a la apertura de las fiestas de Santiago Ixcuintla, su participación se dará a través de la muestra de diversos trabajos artísticos relacionados y con un carro alegórico de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b2y

Comentarios

Translate to