Arrancará operativo «Volanta» de seguridad en AltaVela

Inició hoy a las tres de la tarde el operativo volanta de seguridad llevado acabo por la dirección de seguridad pública municipal de Bahía de Banderas, en coordinación con unidades de la policía estatal turística, policía estatal de caminos con el objetivo de  inhibir la delincuencia y prevenir delitos en el fraccionamiento Altavela.
El subdirector de Seguridad Publica, Paul Díaz, informó que estos operativos se replicara en todos la colonias y fraccionamientos del municipio.

Volanta de Seguridad 

Una volanta, como se conoce desde hace algunos años, es un operativo a manera de retén, en el cual participan diversas autoridades de seguridad para revisar de manera aleatoria y en zonas específicas del municipio, autos o personas que les parezcan sospechosos. Un lapso de horas y es itinerante a las regiones donde mas alto índice de robos o delincuencia se reporte.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b2x

Comentarios

Translate to