Ya vienen las lluvias y no hay arreglo en calles de Valle Dorado

  • Se aproxima la temporada de lluvias y las calles de Valle Dorado están llenas de baches, en especial por donde hay más tránsito de autos. Como es habitual en esta demarcación, la debilidad es precisamente el mal estado de sus calles.

Jonathan Israel López Hernández, delegado municipal, asegura que los baches y la falta de barda hacia el canal pluvial en la avenida Valle de Tlaxcala, ya están en la agenda de la presidencia municipal

Aseguró que ya hay coordinación con el gobierno para la pavimentación de calles. Y en el tema del canal pluvial dijo que Obras Públicas ya lo está analizando en coordinación con el Gobierno del Estado y ya se limpió el escombro para poder transitar.

Sin embargo, también hay otras debilidades en los servicios públicos. Y aunque poco a poco se ven más iluminadas las calles después de un periodo sin alumbrado públicos, el delegado Jonathan Israel López sostiene que si se toma en cuenta las peticiones de la población de Valle Dorado.

En la limpieza habrá brigadas por las calles de Valle Dorado y platicando con los vecinos para que se sumen y tener la delegación limpia. En cuanto el alumbrado público ya está más iluminado pero reconoció que es un trabajo de ir, “ poco a poco”.

Aunque la presidenta municipal no acudió a las fiestas patronales de Valle Dorado como si lo hace en otras demarcaciones, el delegado dijo que si le atiende en todas sus peticiones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b2p

Comentarios

Translate to