Se incendió vivienda en San Vicente

  • Fue en el fraccionamiento Palmares hasta donde llegaron los bomberos para atender el reporte y apagar el fuego que consumía la casa sin reportar víctimas que lamentar.

Bomberos Municipales atendieron el reporte de incendio de una vivienda, en San Vicente, donde afortunadamente. P se reportaron personas lesionadas, solo daños en menaje que fueron cuantiosos.

De los hechos se conoce que ocurrieron durante la madrugada de este miercoles en una finca ubicada en la Ave. De Los Palmares, en el cruce con Mar Negro y Mar Menor, de la colonia Palmares, en el poblado de San Vicente, Nayarit, donde solicitaban la presencia de los elementos Bomberos, ya que se estaba incendiando una vivienda y el fuego amenazaba con extenderse a otras casas.

Hasta ese lugar arribó el personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de las unidades PC-101, PC-113 y Pipa Satélite, quienes atendieron el reporte de incendio de la casa habitación, donde realizaron maniobras y lograron controlar la situación, aunque ya se habían quemado varias cosas al interior, pero afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Las autoridades correspondientes tomaron nota de los hechos, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron el siniestro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b1k

Comentarios

Translate to