Gloria Nuñez, Senadora de la República se despide de Acción Nacional

  • Hace unos minutos en su página oficial de Facebook, Gloria Nuñez ahora militante del partido Movimiento Ciudadano, se despidió formalmente y agradeció su tiempo en ese partido.

Cabe señalar que Gloria Nuñez, es actualmente una de las Senadoras más activas y combativas de este gobierno.

“Los hechos que nos ayudan a conocer el pasado, comprender nuestro presente y planear nuestro futuro residen en la historia.

Hoy quiero agradecer al Instituto Político Acción Nacional, que a lo largo de seis años me ayudó a construir una parte de mi camino en la que las y los Nayaritas celebraron el ver representados sus ideales, sueños y aspiraciones, desde la voz de una servidora haciendo réplica en la máxima tribuna de nuestro país.

Conservo grandes compañeros y amigos con los que segura estoy, seguiré construyendo desde el lugar en el que me encuentre, porque al igual que ellos nuestra vocación fue forjada en trabajar y vivir para servir.

Necesitamos un país que avance y esté en movimiento constante hacia adelante y en ello trabajaremos! “ puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b1l

Comentarios

Translate to