Renuncia encargada de la promoción turística de Riviera Nayarit 

La renuncia de María Antonieta Torres Orantes, quien desde noviembre fue la directora de Promoción Turística de Riviera Nayarit, la hizo pública ella misma, a través de sus redes sociales, el pasado domingo 1 de mayo. Y aunque el lunes, el gobernador de Nayarit ofreció la rueda de prensa, con la presencia del Secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, no informaron la salida de la publirelacionista.

Toni Torres como se hizo llamar entre la industria turística de Bahía de Banderas, asumió el cargo en noviembre del 2021, relevando al experto en promoción turística Marc Murphy, tuvo la misión de cambiar la imagen institucional y la campaña “NAYARIT, Despiértalo en Ti…”

Así como promover el cambio de marca a Nuevo Nayarit. Y en este tenor, firmar un acuerdo de colaboración de alianza Mar de Cortés, a través de las secretarías de turismo entre los estados Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Además de una reunión con gerentes de hoteles, prestadores de servicios turísticos y turisteros de Bahía de Banderas y donde se hizo la presentación de las nuevas marcas. Y una conferencia motivacional. No obstante, María Antonieta Torres Orantes se despidió en sus redes sociales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b1j

Comentarios

Translate to