Voraz incendio arrasó con varios carros en corralón de gruas de Mezcales

  • Al menos unos nueve vehículos y dos lanchas quedaron convertidos en chatarra y cenizas luego de que ardieron en llamas al salirse de control un incendio de pastizal que fue provocado

Incendio de pastizal que provocaron en un predio aledaño a corralón de grúas Bahía dejó varios vehículos quemados después de qué el fuego se salió de control y se extendió a otros terrenos baldíos y hasta donde estaban resguardados dichos vehículos.

Los hechos fueron reportados esta tarde del domingo al número de emergencias del 911, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana, fueron enterados vía telefónica en torno a un fuerte incendio que se había salido de control en unos terrenos baldíos en el poblado de Mezcales, donde solicitaban la presencia de los Bomberos, ya que habia riesgo de propagación del fuego que amenazaba con extenderse hasta un corralon de gruas Bahía.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, acudieron al lugar a bordo de sus unidades al mando de Ignacio Aboyte Guardado, quienes llegaron a apagar el fuego en un lote baldío, pero las llamaradas ya estaban extendiéndose por todos lados y no lograron hacer mucho, porque se les salió de control.

Los elementos Bomberos realizaron maniobras en el lugar donde rociaron agua de una pipa, pero no alcanzaron a cubrir toda la zona del corralon de gruas y empezaron a quemarse al menos unos 9 vehículos y dos embarcaciones que estaban resguardados, mismos que quedaron convertidos en chatarra, sin que nadie resultara lastimado, afortunadamente.

Al lugar arribaron los agentes de la Policia y de Tránsito Municipal, los cuales tomaron nota y resguardaron el área que acordonaron, llegando minutos más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Nayarit, para hacerse cargo de los trabajos correspondientes y así poder seguir con las investigaciones que se realizarían por parte de la Policía Facultada para este tipo de casos, sin que hasta el momento den más detalles de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b11

Comentarios

Translate to