GRAN FIN DE SEMANA DE FESTEJO PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS DE BAHÍA DE BANDERAS

Con motivo de la celebración del Día del Niño, Mirtha Villalvazo, acudió a la casa hogar Refugio de Amor y a la comunidad de Bucerías para el cierre de los festejos.

En compañía de algunos regidores y del director del sistema DIF de Bahía de Banderas, Gerardo Cervantes, Mirtha Villalvazo convivió con los pequeños de este centro, compartiendo con ellos comida y pastel. Los pequeños recibieron diversos regalos, entre ellos bicicletas, de las que se entregaron varias y de diferentes tamaños para que todos los niños de la casa hogar puedan disfrutarlas.

En casa hogar Refugio de Amor, el compromiso fue dotar de aparatos de cómputo para que los pequeños puedan realizar sus tareas escolares.

Bucerías fue la comunidad en la que este domingo Mirtha Villalvazo, en conjunto con algunos regidores, acudieron a llevar momentos de alegría a niñas y niños.

Señaló que llevar felicidad a los pequeños es uno de sus propósitos, ya que niñas, niños y gobierno harán la mejor historia.

En este festejo los asistentes se divirtieron con música y juegos, además de recibir dulces y regalos sorpresa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b10

Comentarios

Translate to