Abraham desapareció en la carretera Ahuacatlán-Amatlán; fue hallado sin vida en barranco

Amatlán de Cañas, Nayarit.- La tarde del domingo, fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino en un barranco de la carretera que conduce de Ahuacatlán hacia Amatlán de Cañas.

Lo anterior ocurrió luego de que elementos policiacos realizaran un operativo de búsqueda en dicha carretera tras el reporte de la desaparición de Abraham Aguiar Zepeda, de 32 años de edad, originario de Estados Unidos, luego de que el viernes saliera a las 10 de la noche de su casa ubicada en el poblado El Rosario para dirigirse rumbo a Ahuacatlán sobre dicha carretera, donde su familia perdió toda comunicación con él.

Fue hasta el domingo, cuando los agentes se percataron que había una huella de choque en un montículo de tierra, por lo que al asomarse al barranco observaron una camioneta de la marca Toyota, tipo Highlander, de color blanco, y a 150 metros fue encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de Abraham Aguiar Zepeda.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b12

Comentarios

Translate to