Si quieres ser policía, en Bahía de Banderas hay vacantes 

  • La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Bahía de Banderas tiene entre 40 y 60 vacantes para ingresar a la corporación policiaca. Jair Hernández, quien forma parte del equipo de Prevención del Delito, comentó que son varios los requisitos para ingresar a la policía preventiva, sin embargo hay dos básicos que son obligatorios.

Se trata del certificado de bachillerato terminado y cartilla militar liberada. Además de pasar los exámenes de control y confianza. Explicó que pueden ingresar hombres y mujeres.

Con la formación académica policial, Jair Hernández comentó que los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en Valle de Banderas de 8 a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Afirmó que en su caso, es policía de profesión, y reconoció que tiene un gran  compromiso  con los ciudadanos y ciudadanas; por lo que es importante  tener la credibilidad y también quieren cambios para bien.

De acuerdo a declaraciones de la  alcaldesa Mirtha Villalvazo recibió la dependencia con 200 policías, por lo que desde diciembre están en proceso de contratación. Además hace tres semanas, anunció compensaciones económicas  a los policías municipales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b1b

Comentarios

Translate to