Capturan a presuntos ladrones en Mezcales

Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal tras ser sorprendidos sustrayendo material del cárcamo de Oromapas en una camioneta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, aseguraron a dos sujetos que fueron sorprendidos robando adoquines del cárcamo de bombeo de Rincon del Cielo, quienes fuero puestos a disposición de la autoridad competente.

De los hechos dieron a conocer que estos ocurrieron en avenida Tlaxcala, en el cruce con Avenida Rincón del Cielo, del fraccionamiento Valle Dorado, en Mezcales.

Los agentes de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de rutina al paso por la avenida Rincón del Cielo, se dieron cuenta de que en el Carcamo de OROMAPAS, se escuchaba un ruido de motor que provenia del interior de dicho cárcamo, por lo que se acercaron para ver que era lo que estaba sucediendo y se dieron cuenta que ahí estaba atascada una camioneta, Nissan, tipo redilas, NP300, de color blanca, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Al momento de que los agentes policiales cuestionaron a los tripulantes, uno de ellos de complexión delgada y tez Moreno vestido con playera de color negro y pantalón obscuro tipo mezclilla, quien iba empujando la camioneta, dijo que la misma estaba atascada al interior del cárcamo en mención.

Los Policías en ese momento se dieron cuenta que algo raro estaba ocurriendo ahí y les preguntaron que hacían ahí dentro del Carcamo de OROMAPAS, pues tenían conocimiento de que el mencionado cárcamo se encuentra fuera de servicio, por lo que al ver que los dos masculinos identificados con los nombres de
José Juan «N», de 39 años originario de Veracruz y vecino de Mezcales y Edilberto,» de 59 años, originario de Guerrero y vecino de Mezcales, no presentaban uniformes del organismo (Oromapas) ni la camioneta presentaba algún logotipo oficial de dicha dependencia procedieron a asegurarlos.

Al momento de revisar la camioneta, los policías encontraron piezas de adoquín que presuntamente los detenidos estaban sustrayendo del Carcamo, por lo que fueron puestos tras las rejas donde quedaron a disposición de la autoridad competente por un hecho constitutivo que la ley señala como robo calificado, haciendole saber de igual manera los derechos que les asisten como personas detenidas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b1c

Comentarios

Translate to