Turistas vivieron un domingo de terror en Mazamitla

  • En pleno espectáculo de los voladores de Papantla cuando

*Narcos se agarraron a balazos*

Un enfrentamiento a balazos entre civiles se registró ayer domingo por la tarde en el municipio de Mazamitla.
La confrontación ocurrió a la salida del pueblo La Estocada en por la carretera Tuxcueca a Mazamitla cerca del fraccionamiento de Cabañas Loma Encantada.
Elementos de la policía municipal decidieron esperar la presencia de elementos de la policía estatal y Guardia Nacional para intervenir en el enfrentamiento qued más tarde el gobernador de Jalisco informó la muerte de tres hombres.
Por medio de las redes sociales del Ayuntamiento de Mazamitla pidió a la gente permanecer guarecido en sus cabañas y casas en espera que pase la trifulca.
En redes sociales usuarios reportaron que los participantes de la balacera se desplazaban en vehículos blindados de manera artesanal, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
En otro tramo carretero para ingresar a Mazamitla, Jalisco, se reportaron incendios de vehículos para realizar bloqueos y con ello evitar que lleguen las autoridades a la zona donde se registró el enfrentamiento entre Civiles armados.

Además de que se reportan varios incendios en la zonas serranos, se cree que con la intención de desviar la atención de las autoridades, de los tres órdenes de gobierno que buscaban a los posibles participantes de esta balacera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b0z

Comentarios

Translate to