Aseguran Policías de Tepic a hombre acusado de agredir con arma blanca a mujer

  • El masculino fue puesto a disposición por su posible relación con el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Policías de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT) aseguraron a un hombre por su posible relación con el delito de feminicidio en grado de tentativa, en calles de la zona Centro.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia, prevención al delito y proximidad social, recibieron y atendieron un reporte de manera oportuna sobre una persona del sexo femenino lesionada al interior de un establecimiento ubicado sobre la calle Veracruz entre avenida Victoria y calle Nicolás Bravo.

A su llegada, observaron a un hombre salir corriendo de uno de los locales, siendo señalado por testigos como la persona que habría atacado con un arma blanca (picahielos) a una mujer, siendo seguido por los agentes y alcanzado metros adelante.

La víctima presentaba al menos siete lesiones en el pecho y 14 en la espalda por lo que fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado.

El supuesto agresor fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b13

Comentarios

Translate to