Era de San José motociclista encontrado sin vida en la Misión

  • Se trata del joven peluquero de profesión Brandon Jiménez de 18 años vecino de la Primavera al que buscaban sus familiares ya que tenía varias horas desaparecido
  • Adolescente de apenas 18 años fue encontrado sin vida y a un lado de su motocicleta dentro de un canal de riego por el camino a la Misión en San Vicente, donde lo reportaron personas que pasaban por el lugar.

De los hechos se conoce que fueron reportados durante la noche de este domingo al número de emergencias del 911 por parte de personas civiles que pasaban sobre la avenida Las Misiones, camino de ingreso al fraccionamiento La Misión, en el poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, quienes informaban que ahí se encontraba una persona tirada a un lado de una motocicleta y que no se movía, por lo que pedían la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias para que lo revisaran.

Al lugar arribaron a los pocos minutos, los agentes de la Policía Vial, en sus unidades para verificar el reporte, informando que efectivamente ahí se encuentra un masculino tirado boca abajo dentro del canal y a unos metros estaba una motocicleta Bajaj, de color blanco, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia y de los Paramédicos para que revisaran al hombre quien se apreciaba inconsciente.

Hasta ese sitio llegó la unidad NAY-156 de la Cruz Roja, a cargo de la socorrista Dulce Rubí Pimentel, quienes se acercaron a revisar a la persona que estaba tirada y se dieron cuenta que la misma ya no presentaba signos vitales, informando a los agentes que ya nada se podía hacer por el desafortunado hombre que se apreciaba muy joven, sin que hasta ese momento supieran de quien se trataba.

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, llegaron al lugar para hacerse cargo de llevar a cabo los trabajos necesarios para las averiguaciones correspondientes, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida del adolescente, quien más tarde fue identificado con el nombre de Brandon Jiménez, de 18 años, peluquero de profesión y vecino de la colonia La Primavera, en San José del Valle, al que presuntamente buscaban sus familiares desde varias horas atrás, pues este se había desaparecido y no lo encontraban por ningún lado, hasta que fue localizado sin vida dentro del canal de riego con su motocicleta que apenas había comprado días atrás.

Las autoridades Judiciales ya investigan los hechos para ver ante que situación se encuentran, por lo que se espera que en breve proporcionen más detalles para así poder informar a la ciudadanía, en torno a los hechos ocurridos, aunque se dijo que pudo haber sufrido un accidente al circular por la avenida de ingreso a La Misión, pero esto solo lo determinaran las autoridades competentes en el caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b14

Comentarios

Translate to