SE MEJORA CALLE DE INGRESO DEL MERCADO MUNICIPAL

El Mercado Municipal de Bahía de Banderas, ubicado en San José del Valle, recibió mejora con la rehabilitación de la calle de ingreso, así como del estacionamiento, para facilitar el acceso tanto de vehículos como de las personas que realizan consumo en los 54 locales comercios establecidos en el Mercado.

Por parte de Servicios Públicos se realizó dicha rehabilitación con más de 200 metros lineales a lo largo, y 15 metros de ancho en las calles Veracruz y José Ponce, lo cual mejorará el entorno y la vista del Mercado Municipal en San José del Valle, informó el director de Servicios Públicos, Daniel Pelayo Contreras.

El mercado Municipal de San José del Valle, actualmente cuenta con 54 locales comerciales, 18 canasteros 4 almacenes y 1 cámara fría, de está forma mejorar por dentro y por fuera las instalaciones es prioridad, pues tanto los comerciantes como quienes acuden al mercado debe tener un espacio seguro para fortalecer el consumo local.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b0n

Comentarios

Translate to