Camión embiste a camioneta con trabajadores de la autopista Jala – Compostela

San Pedro Lagunillas, Nayarit.- Poco después del mediodía de este viernes, se registró un accidente en la autopista Jala – Compostela, donde un hombre perdió la vida y tres más resultaron lesionados.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 34+800, donde un camión de la marca Freightliner, de color blanco, el cual era conducido por Jonathan Yaren, de 24 años de edad, se impactó contra una camioneta de la marca Ford, en color blanco, perteneciente a Grupo INDI en la que viajaban empleados que realizaban labores de mantenimiento de la autopista.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que uno de los trabajadores ya no contaba con signos de vida, mientras que tres de sus compañeros resultaron lesionados y fueron llevados al hospital de Compostela.

Mientras que el conductor del camión fue detenido por los oficiales y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b0o

Comentarios

Translate to