Solitario pistolero acribilla a jovencito en la localidad de Las Varas

Compostela, Nayarit.- La mañana de este viernes, un jovencito fue privado de la vida con un balazo en la cabeza, esto en calles de la zona Centro de la localidad de Las Varas, municipio de Compostela.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Sergio Manuel “N””N”, de 25 años de edad, el cual era originario y vecino de dicho poblado.

De acuerdo a la versión de testigos, Sergio caminaba en compañía de su novia, una joven de 24 años de edad, cuando fueron abordados por un hombre el cual al decir las palabras: “Que ondas güey”, le realizó una detonación al joven en la cabeza, provocándole que perdiera la vida al instante.

Posteriormente, el agresor emprendió su huida con rumbo desconocido. Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit llevan a cabo las investigaciones para dar con el homicida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b0m

Comentarios

Translate to