Fallece joven de 18 años tras ser atropellado en la carretera Tepic-Guadalajara

#Nayarit | El hoy occiso había bajado de una camioneta y al intentar cruzar los carriles fue embestido, según la versión de testigos #Seguridad

Santa María del Oro, Nayarit.- Alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, se registró un accidente sobre la carretera federal 15 Tepic – Guadalajara, donde un jovencito perdió la vida.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 205+500, como referencia en la zona conocida como Loma del Toro, donde al llegar elementos policiacos, observaron una combi de la marca Toyota, la cual era conducida por quien dijo llamarse Margarito, de 40 años de edad, el cual manifestó que al ir circulando por dicha carretera, estaba estacionada una camioneta RAM, siendo en ese momento que baja un joven que intenta cruzar hacia el otro carril y termina por atropellarlo.

Al auxilio acudió una ambulancia de Santa María del Oro, quien al revisar al muchacho atropellado se percataron que ya no contaba con signos de vida, mismo que fue identificado con el nombre de Yonathan Rendon Baena, quien era originario de Guerrero y vecino de la localidad La Labor.

El hoy occiso fue levantado por personal de una funeraria local, mientras que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aze

Comentarios

Translate to