Volcó camioneta en Boulevard Riviera Nayarit

Los personas resultaron con lesiones mismas que fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital por elementos de los servicios de emergencias.

Paramédicos auxiliaron a dos personas que resultaron con lesiones luego de sufrir un fuerte accidente, a las que trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica a un hospital, donde fueron recibidas por los galenos

De los hechos se conoce que ocurrieron esta mañana de lunes, en el tramo de Lago Real y Sams, por el carril de norte a sur del boulevard Riviera Nayarit, donde reportaron al módulo de emergencias del 911, que ahí se había volcado una camioneta y que se encontraban personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal, además de paramédicos privados y personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, a bordo de sus unidades, quienes le brindan los servicios prehospitalarios a dos personas que se aprecian con lesiones, las cuales viajaban a bordo de una camioneta Ford, Explorer de color verde, con placas de Nayarit.

Un hombre y una mujer identificados con los nombres de Luis Eduardo y Yesenia, fueron los que resultaron lesionados tras volcar en la camioneta en que viajaban con rumbo de norte a sur en el Boulevard Riviera Nayarit, a los que manifiestan que presuntamente se les atravesó un vehiculo que hizo que el conductor perdiera el control y empezaran a dar varias volteretas en la cinta asfáltica, con los resultados ya descritos, quedando la Ford Explorer, con cuantiosos daños materiales.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención medica al hospital de El Tondoroque, donde los recibieron los galenos de guardia en la sala de urgencias, mientras que en el lugar se hicieron cargo de tomar nota los agentes de Transito, desconociéndose hasta el momento mas detalles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/azf

Comentarios

Translate to