Arrancan trabajos de rehabilitación en la cámara multisensorial de DIF Bahía

  • Con el propósito de continuar brindando servicios de calidad a las familias de Bahía de Banderas, este lunes iniciaron los trabajos de remodelación de la cámara de estimulación multisensorial de la Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema DIF.

En presencia de la directora de la fundación de Alas de Águila, Sara Cardona, la presidenta del Sistema DIF, Lía Castro Diaz de León, informó que con el donativo de 150 mil pesos será posible la colocación de ventanas, la impermeabilización del área, los recubrimientos en las partes afectadas por la humedad, la instalación de los paneles y la pintura .

“Mi agradecimiento para todos los que forman parte de la fundación Alas de Águila, a su presidenta la Señora Eva Contreras por confiar en mi, en este proyecto y en el gran trabajo que queremos hacer en el Sistema DIF, estoy segura podremos continuar trabajando en conjunto para beneficio de las familias de Bahía”.

Por su parte la directora de la fundación Alas de Águila destacó que están gratamente sorprendidos de trabajar con DIF y su presidenta por transparencia y comunicación que mantiene para conocer cómo se implementa el recurso que les fue brindado.

“La presidenta nos ha mantenido informados en todo momento y eso nos genera mucha confianza, nos encanta que nos envíe los correos pero sobre todo si cercanía. Es grato ver cómo esté DIF se esfuerza día a día por dar esa atención y servicios de calidad, queremos felicitarla y confiamos en ver esto próximamente terminado y que puedan volver a aplicar para recibir más apoyo de la fundación, la señora Eva Contreras cree en el DIF de Bahía”, expresó.

Cabe señalar que la cámara de estimulación multisensorial está dirigida a niños y adultos con discapacidad o alguna limitante física y/o cognitiva, los cuales podrán disfrutar de los estímulos que activan los sentidos.

Entre las personas que se verán beneficiadas con esta cámara son quienes presentan, Síndrome de Down, déficit visual, alteraciones sensoriales, discapacidad intelectual, trastornos psiquiátrico, daño neurológico, parálisis cerebral, así como bebés prematuros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ay7

Comentarios

Translate to