Fallece mujer luego de que presuntamente su sobrino le disparara en una comunidad de Tecuala

Tecuala, Nayarit.- Alrededor de las 6:30 horas de este martes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una mujer lesionada por arma de fuego en un domicilio de la localidad de Camalotita, municipio de Tecuala.

El hecho ocurrió en la calle Amado Nervo y Juan Espinoza Bávara, donde al llegar paramédicos de Protección Civil revisaron a la mujer, la cual presentaba una herida en su espalda, percatandose que ya no contaba con signos vitales.

Mientras que elementos policiacos se entrevistaron con un hombre, de 45 años de edad, mismo que les manifestó que la persona fallecida era su esposa, a quien identificó con el nombre de María Elizabeth Cervantes Monroy, de 52 años de edad.

En relación a los hechos, asegura que como a las 6::20 horas, ambos se encontraban dormidos en una habitación, cuando comenzaron a tocar la puerta, siendo en ese momento que se levantó María, quien al abrir observó que se trataba de su sobrino, mismo que realiza cuatro detonaciones al esposo de tu tía, sin embargo no logró herirlo, y al momento que es abrazado por María con el objetivo de tranquilizarlo, le dispara en la parte superior izquierda de la espalda, comenzando a desvanecerse y convulsionando hasta quedar sin signos vitales.

Ramón, esposo de María, también resaltó que desde hace tres meses tiene problemas con el sobrino de ella, presuntamente por el motivo de que no quería que vivieran en el mismo domicilio”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ay8

Comentarios

Translate to