Detenida licitación para comprar patrullas por cambios en Tesorería

  • Aunque se había anunciado que la policía municipal contaría con patrullas nuevas, equipadas para realizar su encomienda preventiva, la compra se ha atorado en el proceso de licitación.

Esto a raíz de los cambios en la Tesorería Municipal y Consejo de Adquisiciones de Bienes Muebles e Inmuebles. La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo reconoció que este tema está atorado por la baja del anterior tesorero Jaime Llamas

No obstante, la nueva Tesorera ya retomó el tema el pasado 5 de abril. Por lo que se espera que en los próximos días se realice la compra de 24 vehículos a través del proceso de licitación, que serían destinados a Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y dos dependencias donde se requieren vehículos oficiales.

Cabe mencionar que la cobertura de la policía municipal en Bahía de Banderas es muy extensa por lo que será de utilidad estos vehículos a las dependencias que lo requieren

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ax2

Comentarios

Translate to