Recomendemos el consumo local a nuestros amigos y visitantes: Ramón Saldaña

  • La reactivación económica y la construcción en la zona de Bahía de Banderas, han ayudan a estabilizar la economía familiar.

El ex precandidato a presidente municipal Ramón Saldaña Tapia, en entrevista exclusiva para Noticias de la Bahía dijo estar orgulloso de ver como la gran cantidad de obras en Bucerías, Nuevo Vallarta y Sayulita con mano de obra local, han generado certeza financiera en los hogares banderenses.
Si bien es cierto el ingeniero Ramón Saldaña en mayor cantidad se dedica al movimiento de tierras, construcción de caminos y vialidades así como la producción de materiales asfalticos, durante la pandemia mantuvo a sus trabajadores a pesar que no había grandes obras, pero hoy observa con gusto la gran cantidad de obra que existe en el municipio y gracias a eso, al desarrollo y la contratación de mano de obra local, ya vemos una luz al final del camino.

Ramón Saldaña expresó: «Mira Luis Pablo, en Bahía de Banderas podemos ver un crecimiento económico y urbano ordenado, sí vimos el año pasado algunas obras clausuradas, fue por un proceso de regularización, crecer por crecer no es una buena idea. También pudimos ver que algunas obras construidas en el pasado sin la debida sin la debida planeación y visión a futuro, eso trajo consecuencias como el congestionamiento vial y el descuido del algunas zonas y ecosistemas.»

En general celebro que se este cambiando la forma de construir, la visión y el comportamiento de consumo principalmente en el municipio. Me da mucho gusto que se procure un municipio incluyente, con igualdad de derechos y oportunidades, al mismo tiempo que se cuidan el ambiente y nuestra cultura.
En esta semana santa recibamos con mucho gusto a nuestros turistas y visitantes; amigos y familiares que son el pilar que impulsan el desarrollo de la zona, seamos unos excelentes anfitriones» finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/awo

Comentarios

Translate to